Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/5993
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRosenstiehl Martinez, José Luis-
dc.creatorRevueltas Lubo, Miguel Alpidio-
dc.creatorRey Donado, Edwin Renato-
dc.creatorRodríguez Domínguez, Luis Manuel-
dc.date.accessioned2018-11-08T00:51:44Z-
dc.date.available2018-11-08T00:51:44Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/5993-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como por objetivo Identificar el balance social como estrategia para la gestión social de las empresas cooperativas de la ciudad de Santa Marta, por lo que se refiere partir de la operacionalidad de los principios cooperativos, por una parte, los que definen sin lugar a dudas su naturaleza y esencia hasta llegar a la formulación de todos los elementos del balance, haciendo énfasis en la responsabilidad social de todas las entidades cooperativas. El tipo de investigación fue el documental, con diseño no experimental y trasnseccional. El estudio se basó en los autores Ressel y Coppini (2012), Colina y Seniro (2008) Ravina (2001) entre otros. Durante la realización de esta investigación documentada, se concluye la importancia que tiene el balance social en las empresas cooperativas, siendo estas un brazo fuerte y el motivo de ser de muchas acciones que le da vida a la gestión social como en las empresas cooperativas y por la cuales deben buscar su sostenibilidad y transcendencia a partir del tiempo, teniendo en cuenta los cambios que se dan de forma repentina este mundo tan globalizada. Es un reto para estas mismas estar vigente y cumplir con las gestiones sociales estipuladas en las metas u objetivos de las empresas cooperativas.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Comercio Internacional, Administración de Empresas, Santa Martaes
dc.subjectBalance Sociales
dc.subjectCooperativases
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectGestión social Empresases
dc.titleBalance social como estrategia para la gestión social de las empresas cooperativas de la ciudad de Santa Marta.es
dc.publisher.departmentSanta Martaes
dc.publisher.programAdministración de Empresases
dc.type.spaTrabajos de grado - Pregradoes
dc.creator.mailmiguel.revueltas@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailedwin.reyd@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailluis.rodriguezd@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationRevueltas Lubo, M. A., Rey Donado, E. R., y Rodríguez Domínguez, L. M. (2017). Balance social como estrategia para la gestión social de las empresas cooperativas de la ciudad de Santa Marta (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/5993es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2017_balance_social_estrategia.pdf452.31 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
2017_formato_balance_social_estrategia.pdf361.37 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.