Publicación: Estrategias para el cambio efectivo en la cadena de restaurantes Taco Bell desde los RRHH
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Se logra identificar en el caso de la cadena de Restaurantes Taco Bell que no le brindaban la importancia adecuada al área de recursos humanos (RRHH) siendo este el encargado de realizar los procesos de selección del personal idóneo y capacitado para el cumplimiento de las metas u objetivos que la organización propone, asimismo cuando una organización está entre la tendencia y responsabilidad de generar sistemas de gestión de calidad es necesario personal capacitado y comprometido con la misión y la visión de la organización, igualmente el desafío que enfrentan las organizaciones es el mejoramiento continuo para lograr avances en una organización, esto requiere de cambios dentro de la misma para generar satisfacción a los clientes tanto internos como externos, por ende se requiere de personal con las virtudes que exige su puesto de trabajo para lograr satisfactoriamente las metas de la organización.