Publicación: Percepción literaria del concepto de transparencia, enfocado en los informes de sustentabilidad.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Filiación Institucional
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente artículo define la importancia de la percepción del término transparencia en la elaboración y divulgación de los informes de sustentabilidad, basados a partir del origen de la globalización. Se exponen los antecedentes éticos y de modelos de empresa desvainando como subsiguiente los postulados que describen la necesidad de un modelo con RSE, se establecen los conceptos de percepción, transparencia internacional e informes de sustentabilidad y su importancia como estrategia de crecimiento económico bajo la perspectiva de conservación de la empresa y su entorno. Finalmente, se concluye la importancia del tratamiento ético de los reportes de sustentabilidad en su incidencia dentro del modelo de sostenibilidad de las empresas enfocados en los nuevos parámetros de desarrollo nacidos a partir del fenómeno de la globalización.