El propósito de la elaboración de esta investigación es determinar si existe correlación entre el Síndrome de Burnout que presenta el personal de salud de la 1 y 2 estación de la Clínica Martha y la calidad de atención. Esta investigación se abordó desde la teoría de Málaga, Pines y Kafry, quienes aportan a conceptos como Síndrome de Burnout, calidad y servicio al cliente. Además, se recopila lo planteado por Maslach acerca del Síndrome de Burnout, quien estudio las respuestas emocionales de los empleados de profesiones de ayuda a personas. Se planteó una investigación de tipo cuantitativo con un estudio correlacional, bajo un estudio no experimental-transversal en donde se aplica un diseño transversal. Para la correlación de las variables se realizó la aplicación de los instrumentos EDO y cuestionario de Calidad de Atención. Posteriormente para el análisis de resultados se correlacionaron los datos mediante el programa estadístico SPSS donde se evidencia que no existe una correlación entre los factores de desgaste laboral del Síndrome de Burnout que presenta el personal de salud, que labora en la Clínica Martha de la Ciudad de Villavicencio, frente a la Calidad de Atención medido por 6 vectores (Satisfacción, Eficiencia, eficacia, efectividad, limpieza y puntualidad) a los usuarios que se encuentran allí.