Publicación: Plataformas estratégicas y de marketing para proyecciones internacionales caso Horneados la Quinta
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo se realizó en HORNEADOS LA QUINTA, estableciendo plataformas estratégicas y markenting para proyecciones internacionales, permite establecer análisis competitivos y estratégicos, con lo cual mejorara la perspectiva global de la empresa, facilitando la toma de decisiones de la misma. El Capítulo I, está constituido por LA GERENCIA ESTRATEGICA plataformas respecto al ambiente interno de la empresa, la misión, visión, valores; en el ambiente externo análisis pestal y un diamante de porter, con la realización de una DOFA y mapa estratégico permitiendo consigo la realización de estrategias encaminadas al mejoramiento de la empresa. El Capítulo II igualmente está conformado por el valor percibido que tiene el cliente respecto a la empresa HORNEADOS LA QUINTA y su competencia, los atributos más relevantes a la hora de comprar, sobre estos se realizan análisis para mitigar la competencia. En el Capítulo III se presenta detalladamente las matrices MEFE y BCG, realizando consigo análisis de mejora e implementación, en este capítulo reconocemos el mercado de la empresa hasta llegar a su mercado objetivo; analizando el porqué de la marca y se realiza una jerarquización de productos. El capítulo IV proceso de Marketing internacional que sufre la empresa para alcanzar sus objetivos, mostrando los efectos de la globalización, como aprovechar los tratados que tiene el país brindando consigo oportunidades y amenazas para el desarrollo de estrategias que permitan alcanzar un mercado global.