Aplicación web para gestión de incidentes y requerimientos de soporte de primer nivel (mesa de ayuda) en la facultad de ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

Fecha
2016
Autores
Zabala Pardo, Dany Fabian
Título de la revista
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Editor
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Telecomunicaciones, Bogotá
Resumen
En la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, existe un equipo de soporte técnico de primer nivel, encargado de la gestión de solicitudes de soporte técnico, estas actividades son similares a las de una mesa de ayuda. Dichas solicitudes son generadas nivel de Facultad de Ingeniería sede Bogotá únicamente. Se requiere una herramienta que permita la gestión más ingenieril y optimizada que permita mejorar los procesos inherentes al ciclo de vida de estas solicitudes. Este trabajo permitirá el desarrollo de un aplicativo web que ayude a mejorar los procesos que actualmente son ejecutados.
Palabras clave
Módulo de recepción , Gestión de recursos informáticos y tecnológicos , Gestión de incidentes , Soporte técnico
Citación