Diagnóstico y mejoramiento de los procesos de portafolio y catálogo de servicio de mensajería de texto – SMS basado en las mejores prácticas ITIL y la norma ISO/IEC 20000 para la empresa Aldeamo - Bogotá
Fecha
2016
Autores
García García, Flor Norely
Corredor Ibagué, Wilmer Yesid
Título de la revista
ISSN de la revista
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Editor
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Telecomunicaciones, Bogotá
Resumen
Este proyecto tiene como propósito recomendar el uso eficiente de los procesos de portafolio y catálogo de servicios de SMS en las áreas comercial y producto para la empresa, haciendo uso de los tips (recomendaciones que se hacen con respecto al tema) de mejores prácticas de ITIL y la norma ISO/IEC 20000, que permite facilitar la gestión de TI de los servicios de una forma eficiente y segura, y así reducir costos que se generan al no cumplir con la necesidades del negocio y requerimientos del cliente.
Estos procesos son un punto estratégico para fortalecer a la empresa internamente y poder presentar mejores servicios a las áreas comercial y producto brindando mayor seguridad, confiabilidad y disponibilidad en los servicios.
Palabras clave
Brief , Business Drivers , ITIL , RoadMap