Publicación: Software offline para el aprendizaje de la multiplicación en grado 3º
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Editor/Compilador
Filiación Institucional
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Neiva
Tipo de Material
Fecha
2021-03-17
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
This project has been developed in order to find a solution to the problems that occur in third grade children, regarding the learning of multiplication tables and multiplication, for which a software has been designed that allows their learning in a practical and dynamic way, facilitating the management of information systems without requiring it to be connected to the internet.
Descripción general
El presente proyecto ha sido elaborado con el fin de buscar una solución a los inconvenientes que se presentan en los niños del grado tercero, respecto al aprendizaje de las tablas de multiplicar y la multiplicación, para lo cual se ha diseñado un software que permite su aprendizaje de una forma práctica y dinámica, facilitando el manejo de los sistemas de la información sin que ello requiera estar conectado a internet.
Dentro del contenido del proyecto se puede encontrar una estrategia pedagógica e interactiva con la que se pretende que los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Cascajal, Sede La Piragua aprendan las tablas de multiplicar del 1 al 10. También se pretende que con esta aplicación de escritorio despierten el interés y gusto por el aprendizaje de las matemáticas.