Estrategia comunicacional para promover el sector del turismo en Suesca, Cundinamarca
Fecha
2021-12
Autores
Castañeda Bernal, Camila Andrea
Moreno Castillo, Brayan David
Vargas Pachon, Johan Sebastian
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
Resumen
El presente trabajo en la modalidad de práctica social, empresarial o solidaria se enfoca en establecer una estrategia de comunicación digital para la Alcaldía Municipal de Suesca, que aporte a promover el turismo en ese municipio. A lo largo del proceso de formación del trabajo, se puso en práctica los conocimientos como profesionales de la Comunicación. Para lograr el objetivo, como punto de partida se realizó un diagnóstico de divulgación turística para conocer los canales que maneja la Alcaldía, la interactividad que conecta con los usuarios y el contenido que difunden. A partir de los resultados de ese análisis, se buscó articular los recursos para desarrollar las herramientas de la comunicación digital propuestas para ser presentado como producto de la estrategia que se propone implementar a partir de la última semana del mes de noviembre 2021.
Palabras clave
Estrategia de comunicación , Herramientas Comunicativas , Estrategias digitales