Publicación: Implementación del sistema de control interno para empresas e inventarios de la empresa comercializadora tecnisumer s. a.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La empresa Comercializadora Tecnisumer, se creó en el año 2000 dedicada inicialmente con un negocio al por mayor de partes, periféricos en el mercado de los computadores, actualmente está ubicada en la Calle 50 # 65-13 local 111 en el Centro Comercial Contemporáneo y su objeto social es la compra venta de equipos de computo y sus accesorios en general. Se encontró muchos inconvenientes en los procesos de manejo en las areas de compras e inventarios, muy poco control, presentando esto presentación de informes incompletos y poco confiables. Los métodos y procedimientos que una empresa utilice para el buen desarrollo de su actividad comercial son una parte importante para el interior de la empresa, por esto fue necesario implementar un buen sistema de compras e inventarios. Se elaboró un Manual de procedimientos en el sistema de control interno para compras e inventarios establecidos para mejorar el buen desarrollo de la función empresarial, en la parte laboral, mejorando la productividad.