Publicación: Percepción de los niños y niñas del Colegio Santa Cecilia, acerca del clima social escolar durante el recreo
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Filiación Institucional
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Bogotá
Tipo de Material
Fecha
2022-05
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
To begin with this section, the school social climate is taken into account, which will be represented in a conceptual model to achieve a deep development of the clear research objective. From the area of psychology, the preliminary context is the school social network, since it marks an important milestone in the personal stories of each individual. To begin with this section, the school social climate is taken into account, which will be represented in a conceptual model to achieve a deep development of the clear research objective. From the area of psychology, the preliminary context is the school social network, since it marks an important milestone in the personal stories of each individual.
Descripción general
Para comenzar con este apartado, se toma en cuenta el clima social escolar, el cual será representado en un modelo conceptual para lograr un desarrollo profundo del objetivo claro de investigación. Desde el área de psicología, el contexto preliminar, es la red social escolar, ya que marca un importante hito en las historias personales de cada individuo.
Se deduce que los climas sociales son generativos de diferentes comportamientos que determina, el promover y/o bloquear conductas, constituyendo el construir percepciones negativas o positivas acerca de sí mismos, como el desarrollar ciertas actitudes, fomentando la producción de vínculos entre los estudiantes, concibiendo espacios de desarrollo.