Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/44825
Title: Fortalecimiento de la salud bucal en niños y jóvenes discapacitados aplicando la pedagogía waldorf
Author: Gallego Tabares, Jessica
Zapata Correa, Ángela Cristina
Chaverra Mesa, Elena Carolina
Martínez Sánchez, Juan Carlos
Marin Zapata, Juliana
Email autor: jessica.gallegot@campusucc.edu.co
Issue Date: 15-May-2013
Advisor / Validator: Gallego Gómez, Clara Liliana
Echeverri Arango, Beatriz Eugenia
Keywords: Pedagogía waldorf
Discapacidad cognitiva
Table Of Contents: 1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Marco teórico. -- 3.1 Discapacidad. -- 3.2 Características bucales en niños con discapacidad. -- 3.3 Actuación del odontólogo frente a la atención bucal en niños con discapacidad. -- 3.4 Educación de higiene oral en niños con discapacidad. -- 3.5 Pedagogía Waldorf. -- 3.6 Odontología antroposófica. -- 4. Objetivos. -- 5. Metodología. -- 5.1 Plan de recolección. -- 6. Componente ético. -- 7. Resultados. -- 8. Discusión. -- 9. Conclusiones. -- 10. Cronograma. -- 11. Presupuesto. -- 12. Referencias bibliográficas. -- 13. Anexos.
Program: Odontología
Headquarters: Medellín
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias de la Salud, Odontología, Medellín y Envigado
metadata.dc.type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Gallego Tabares, T., Zapata Correa, A. C., Chaverra Mesa, E. C., Martínez Sánchez, J. C. y Marin Zapata, J. (2013). Fortalecimiento de la salud bucal en niños y jóvenes discapacitados aplicando la pedagogía waldorf. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/44825
Appears in Collections:Odontología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2013_fortalecimiento_salud_bucal.pdf
  Restricted Access
Trabajo de grados1.52 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.