Descripción y apoyo sobre el proceso de reclutamiento de personal administrativo en la universidad de monterrey (udem) departamento de recursos humanos.
Fecha
2016-05-03
Autores
Sánchez Cerquera, Carlos Andrés
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad cooperativa de Colombia, facultad de ciencias económicas, administrativas y contables, administración de empresas, Neiva.
Resumen
Realizar una organización documental, selección y análisis detallado década uno de los postulantes interesados en laborar con la UDEM a través de la herramienta Psycowin 7.02 y entablar análisis personal de cada uno de los perfiles. Conocer los objetivos y las actividades de trabajo del personal del área del departamento de Recursos Humanos sobre el manejo de los Currículos. Análisis de los currículos y organizarlos en medio magnético. Ejercer líneas de comunicación para lograr una adecuada interrelación y explicación sobre las funciones realizadas, así como las respectivas estrategias a utilizar para el cumplimiento de los objetivos de la empresa. Aplicar técnicas aprendidas durante la preparación profesional y así contribuir con el mejoramiento continuo de la Organización.
Palabras clave
Descripción y apoyo , Procesos reclutamiento , Personal administrativo