Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/4460
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMontero Cádiz, Manuel Medardo-
dc.creatorCaraballo Guzmán, Dana Luz-
dc.creatorBocanegra Aragón, Yasmith-
dc.date.accessioned2018-06-22T00:52:36Z-
dc.date.available2018-06-22T00:52:36Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/4460-
dc.descriptionEste proyecto fue realizado por estudiantes de Cuarto semestre de Maestría en Educación de la IV Cohorte; Química de la Universidad de Pamplona y Química de la Universidad de Santander, se trabajó con estudiantes de educación media, específicamente del grado décimo en una Institución de carácter privado en la ciudad de Barrancabermeja. Con base en la fundamentación teórica y la investigación exploratoria que se hizo con la muestra se planteó finalmente una estrategia metodológica para promover el aprendizaje significativo de la Química en el grado decimo.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Posgrado, Maestría en Educación, Bucaramangaes
dc.subjectEstrategias de enseñanza y aprendizajees
dc.subjectAdolescenteses
dc.titleDiseño de una estrategia metodológica para promover el aprendizaje significativo de la Química en el grado Décimo de una Institución Educativa de carácter privado en la ciudad de Barrancabermejaes
dc.typeTrabajos de grado - Posgrados-
dc.publisher.departmentBucaramangaes
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes
dc.creator.maildana.caraballog@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailyasmith.bocanegra@campusucc.edu.coes
dc.rights.ccLicencia CC-
dc.identifier.bibliographicCitationCaraballo Guzmán, D. L. y Bocanegra Aragón, Y. (2018) Diseño de una estrategia metodológica para promover el aprendizaje significativo de la Química en el grado Décimo de una Institución Educativa de carácter privado en la ciudad de Barrancabermeja. Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga, Colombiaes
dc.rights.accessRightsopenAccesses
Appears in Collections:Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.