Please use this identifier to cite or link to this item:
Exportar a:
http://hdl.handle.net/20.500.12494/4460

Title: | Diseño de una estrategia metodológica para promover el aprendizaje significativo de la Química en el grado Décimo de una Institución Educativa de carácter privado en la ciudad de Barrancabermeja |
Author: | Caraballo Guzmán, Dana Luz Bocanegra Aragón, Yasmith |
Email autor: | dana.caraballog@campusucc.edu.co yasmith.bocanegra@campusucc.edu.co |
Issue Date: | 2018 |
Advisor / Validator: | Montero Cádiz, Manuel Medardo |
Keywords: | Estrategias de enseñanza y aprendizaje Adolescentes |
Resume: | Este proyecto fue realizado por estudiantes de Cuarto semestre de Maestría en Educación de la IV Cohorte; Química de la Universidad de Pamplona y Química de la Universidad de Santander, se trabajó con estudiantes de educación media, específicamente del grado décimo en una Institución de carácter privado en la ciudad de Barrancabermeja. Con base en la fundamentación teórica y la investigación exploratoria que se hizo con la muestra se planteó finalmente una estrategia metodológica para promover el aprendizaje significativo de la Química en el grado decimo. |
Program: | Maestría en Educación |
Headquarters: | Bucaramanga |
Type: | Trabajos de grado - Posgrados |
CC Licence: | Licencia CC |
Citation: | Caraballo Guzmán, D. L. y Bocanegra Aragón, Y. (2018) Diseño de una estrategia metodológica para promover el aprendizaje significativo de la Química en el grado Décimo de una Institución Educativa de carácter privado en la ciudad de Barrancabermeja. Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga, Colombia |
Appears in Collections: | Educación |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.