Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/44490
Title: Comercialización de café tostado sin descafeinar en el mercado francés
Author: Navarro Ruiz, Laura Marcela
Paba Juliao, Eliana Paola
Arquez López, Ana Elena
Email autor: laura.navarror@campusucc.edu.co
eliana.paba@campusucc.edu.co
ana.arquezl@campusucc.edu.co
Issue Date: Mar-2022
Advisor / Validator: Mendoza Pérez, Martha Judith
Keywords: Café tostado
Comercialización
Estrategia
Sin descafeinar
Resume: El presente trabajo tiene la finalidad de analizar el proceso de comercialización del café tostado sin descafeinar en el mercado francés, por medio del estudio de variables técnicas, el proceso de internacionalización y la identificación de posibles riesgo para la introducción del producto café tostado sin descafeinar al mercado francés.
Abstract: The purpose of this paper is to analyze the marketing process of non-decaffeinated roasted coffee in the French market, through the study of technical variables, the internationalization process and the identification of possible risks for the introduction of the non-decaffeinated roasted coffee product to the French market. French market.
Table Of Contents: 1. Resumen -- 2. Introducción -- 3. Marco teórico -- 4. antecedentes -- 5. Metodología -- 6. Resultados -- Variables políticas, culturales, demográficas que están relacionadas a la aceptación del producto del mercado francés -- Proceso de internacionalización del mercado francés -- Variables internas -- Variables externas -- Socioeconómicas -- Inflación -- Orden público: La crisis de orden público pone en jaque al Gobierno francés. Varios días de violencia en Dijon y los ataques a la policía en París reabren el debate sobre la seguridad -- Creencias-su religión -- Costumbres -- Variables políticas -- Estabilidad política -- Proceso de internacionalización del mercado francés -- Posibles riesgos del mercado francés -- La amenaza de productos o servicios sustitutos -- La amenaza de nuevos competidores -- Barreras arancelarias -- Estrategias claves para una comercialización adecuada del café tostado sin descafeinar en el mercado francés -- Estrategias del producto -- Estrategias de plaza -- Estrategias de comunicación y promoción -- Estrategias de servicio -- Conclusiones -- Referencias -- Anexos
Program: Comercio Internacional
Headquarters: Santa Marta
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, Santa Marta
metadata.dc.type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Navarro Ruiz. L. M., Paba Juliao, E. P. y Arquez López, A. E. (2022). Comercialización de café tostado sin descafeinar en el mercado francés [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/44490
Appears in Collections:Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2022_comercialización_café_tostado.pdfTrabajo de grado238.56 kBAdobe PDFView/Open
2022_comercialización_café_tostado.pdf
  Restricted Access
Licencia de uso207.89 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.