Diseño de una estrategia de marketing para el producto Papacaliente Food Trucks

Fecha
2022
Autores
Leguizamón Diaz, Diana Marcela
Cárdenas Espinosa, Alexandra
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
Resumen
El emprendimiento en Colombia es considerado como una de las actividades con mayor dificultad y que supone retos no solo para el inicio sino para la supervivencia del emprendedor a lo largo del ciclo de vida del producto o servicio que se pretenda implementar. Esto conlleva al conocimiento profundo de herramientas de administración, marketing, planeación, proyectos, ingeniería, entre otras ramas; las cuales permiten efectuar una vista preliminar antes de la ejecución y muestra del producto o servicio que se definirá. El presente trabajo pretende ser un acercamiento al diseño de una estrategia integral para el diseño de un producto, en este caso, PAPACALIENTE FOOD TRUCKS, donde se realiza un análisis desde varias perspectivas, abarcando el sector, el mercado, y llegando a contemplar la parte financiera con un análisis de gerencia y formulación de proyectos.
Palabras clave
Comida , Emprendimiento , Producto , Papa caliente
Citación