Publicación: Estudio de factibilidad y viabilidad para la creación de una empresa de confección de ropa interior femenina en la ciudad de Medellín
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Filiación Institucional
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Esta investigación pretende analizar el estudio de factibilidad y viabilidad en la creación de una empresa de confección de ropa interior femenina en el municipio de Medellín, así como determinar su rentabilidad a corto, mediano y largo plazo. En el planteamiento del problema se analiza la necesidad del porque se hace este estudio de factibilidad y viabilidad en la creación de una empresa de ropa interior femenina en la ciudad de Medellín, y a la vez se fomenta crear nuevas alternativas de vida social y económicamente, tanto para los emprendedores como para los que indirectamente estén involucrados en el proyecto. Atreves del estudio de mercado se observa que actualmente la demanda es cada vez más exigente, y las empresas cada día deben hacer un mayor esfuerzo para poder ofrecer un excelente producto con una buena calidad, menor precio y con entrega a tiempo, en un mercado tan competitivo como es el de la ropa interior femenina se debe tener en cuenta todo este tipo de estrategia a la hora de entrar al mercado.