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dc.contributor.advisorSanchez, Irlesa Indira-
dc.contributor.advisorCabrera Medina, Jaime malqui-
dc.contributor.advisorMedina Rojas, Ferley-
dc.creatorCalapsu Carvajal, Erika Dayana-
dc.date.accessioned2022-01-21T15:08:52Z-
dc.date.available2022-01-21T15:08:52Z-
dc.date.issued2021-12-29-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/43358-
dc.descriptionLa Gamificación a lo largo de la educación ha jugado un papel muy importante hoy en día muchas instituciones educativas han implementado las herramientas tecnológicas como parte de la educación y cuyo objetivo es fortalecer el aprendizaje de niños de básica primaria. Los estudiantes de ingeniería de sistemas promueven el uso de las tecnologías para el aprendizaje en este caso el uso de kodu es esencial en el proceso de enseñanza de la lógica matemática, creatividad y medio ambiente. Este artículo presenta los resultados del uso de la gamificación con niños de educación básica primaria, grado quinto, en una institución educativa de la ciudad de Neiva.es
dc.description.abstractGamification throughout education has played a very important role today, many educational institutions have implemented technological tools as part of education and whose objective is to strengthen the learning of elementary school children. Systems engineering students promote the use of technologies for learning, in this case the use of kodu is fundamental in the teaching process of mathematical logic, creativity and the environment.es
dc.description.provenanceSubmitted by erika calapsu carvajal (erika.calapsu@campusucc.edu.co) on 2021-12-29T20:53:47Z No. of bitstreams: 2 2021_licencia_de_uso_Formato.pdf: 200196 bytes, checksum: 7b0e0b3075360aee512a504c37fb9044 (MD5) 2021_Ingeniero_de_inclusion.pdf: 460885 bytes, checksum: 8f323f9157e1c26e78f30a033ad0118e (MD5)en
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dc.format.extent25 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Neivaes
dc.subjectGamificaciones
dc.subjectIngeniero de inclusiónes
dc.subjectLógica matemáticaes
dc.subjectCreatividades
dc.subjectMedio ambientees
dc.subject.otherGamificationes
dc.subject.otherInclusion Engineeres
dc.subject.othermathematical logices
dc.subject.othercreativityes
dc.subject.otherenvironmentes
dc.titleIngeniero de inclusión Mediante Gamificaciónes
dc.typeTrabajos de grado - Pregradoes
dc.rights.licenseAtribuciónes
dc.publisher.departmentNeivaes
dc.publisher.programIngeniería de Sistemases
dc.description.tableOfContents1. Introducción -- 2. Estado del arte -- 3. Marco conceptual -- 4. Metodología y resultados-- 5. Fase diagnostica-- 6. Fase diseño-- 7. Diseño story board -- 8. Fase aplicación -- 9. conclusión -- 10.Bibiografia .es
dc.creator.mailerika.calapsu@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationCalapsu Carvajal, E. D. (2021). Ingeniero de inclusión Mediante Gamificación [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/43358es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
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