Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/43351
Title: Asesoría integral al departamento de ventas de Hey Media S.A.S
Author: Mujica Tellez, Antonny Sebastian
Email autor: antonny.mujica@campusucc.edu.co
Issue Date: 2021
Advisor / Validator: Mendoza Lameda, Yaneska
Keywords: Departamento de ventas
Cuadro de mando integral
Indicadores de gestión
Propuesta de valor
Salario emocional
Resume: Las prácticas empresariales desarrolladas como asesoría integral al departamento de ventas de la empresa HEY MEDIA SAS (Dígame.com.co), fueron muy gratificantes y enriquecedoras. Gracias al conocimiento y experiencias adquiridas, de la mano del recibimiento de un buen grupo de trabajo, el cual siempre estuvo a disposición para cada uno de los requerimientos que demande durante este periodo de formación. Al no contar con previa experiencia laboral en alguna empresa y mucho menos con tareas de carácter administrativo hizo que este proceso de prácticas empresariales resultase favorable para mí, ya que logra aplicar muchos de los conocimientos adquiridos en el transcurso de la carrera. Como recomendaciones se proponen la centralización de las comunicaciones, ya que se suelen abrir diferentes canales de comunicación con los usuarios, colaboradores, clientes y esto termina con distorsionar la comunicación tanto interna como externa de la organización. Luego de haber identificado el cliente objetivo de la empresa y haber cambiado su visión tanto a nivel de usuarios como de clientes se considera necesario generar estrategias que permitan este cubrimiento de mercado y el incremento del equipo de trabajo, fortaleciendo el departamento de ventas con la integración de comerciales y demás puestos que promuevan el crecimiento de la organización.
Table Of Contents: 1. Descripción y naturaleza de la Organización -- 1.1 Hey Media SAS -- 1.2 Reseña histórica -- 1.3 Misión -- 1.4 Visión -- 1.5 Valores corporativos -- 1.6 Estructura organizacional -- 1.7 Estructura Legal -- 2. Requerimiento de la Organización -- 3. Plan de Acción -- 3.1 Objetivo general -- 3.1.1 Objetivo específico -- 4. Actividades Realizadas -- 4.1 Organizar del departamento de ventas -- 4.2 Participar en las reuniones de equipo y departamento de ventas -- 4.3 Estudio e identificación de mercado -- 4.4 Inscribir a convocatorias que se puedan implementar en la empresa -- 4.5 Creación de nueva sección de contenido digital para la agencia -- 5. Propuestas -- 6. Logros y Lecciones Aprendidas -- 7. Limitaciones -- 8. Conclusiones -- Referencias -- Anexos
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Barrancabermeja
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Barrancabermeja
metadata.dc.type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Mujica Tellez, A. S. (2021). Asesoría integral al departamento de ventas de Hey Media S.A.S [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/43351
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2021_Asesoría_integral_departamento.pdfTrabajo de grado396.45 kBAdobe PDFView/Open
2021_Asesoría_integral_departamento-Formato.pdfLicencia de uso184.65 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2021_Asesoría_integral_departamento-Actasustentación.pdfActa sustentación33.8 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools