El marketing como estrategia de las pymes en el sector textil-confecciones para captar clientes en tiempos de covid 19 en Bogota

Fecha
2022-01-14
Autores
Gonzalez Castellanos, Yeisson Steven
Título de la revista
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Editor
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
Resumen
El marketing se ha convertido en un factor fundamental en las empresas de Colombia para mejorar rendimientos en áreas administrativas, operativas y comerciales. Las pymes del sector textil-confecciones en la actualidad tienen desafíos estando obligadas a reinventarse para sostenerse, crear nuevas experiencias de consumo, satisfaciendo nuevas necesidades sociales y empresariales como su nuevo reto competitivo
Descripción
El marketing se ha convertido en un factor fundamental en las empresas de Colombia para mejorar rendimientos en áreas administrativas, operativas y comerciales. Las pymes del sector textil-confecciones en la actualidad tienen desafíos estando obligadas a reinventarse para sostenerse, crear nuevas experiencias de consumo, satisfaciendo nuevas necesidades sociales y empresariales como su nuevo reto competitivo
Palabras clave
Estrategias de las PYMES , Tiempos de Covid , Sector textil
Citación
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