Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/43347
Title: El marketing como estrategia de las pymes en el sector textil-confecciones para captar clientes en tiempos de covid 19 en Bogota
Author: Gonzalez Castellanos, Yeisson Steven
Email autor: yeisson.gonzalezc@campusucc.edu.co
Issue Date: 14-Jan-2022
Advisor / Validator: Martinez Alarcon, Fernando Anibal
Keywords: Estrategias de las PYMES
Tiempos de Covid
Sector textil
Resume: El marketing se ha convertido en un factor fundamental en las empresas de Colombia para mejorar rendimientos en áreas administrativas, operativas y comerciales. Las pymes del sector textil-confecciones en la actualidad tienen desafíos estando obligadas a reinventarse para sostenerse, crear nuevas experiencias de consumo, satisfaciendo nuevas necesidades sociales y empresariales como su nuevo reto competitivo
Program: Mercadeo
Headquarters: Bogotá
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
metadata.dc.type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Gonzalez Castellanos, Y. S (2021). El marketing como estrategia de las pymes en el sector textil -confecciones para captar clientes en tiempos de covid 19 en Bogota [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/43347
Appears in Collections:Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2021-Marketing_Estrategia_Pymes.pdfTrabajo de grado477.43 kBAdobe PDFView/Open
2021-Marketing_Estrategia_Pymes-LicenciaUso.pdf
  Restricted Access
Licencia de uso151.9 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2021-Marketing_Estrategia_Pymes_Aval
  Restricted Access
Formato asesor47.61 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.