Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/43096
Título: Análisis comparativo del proceso constructivo de los proyectos No. 476/2010 y proyecto No. 541/2010 Contemplados en el contrato de obra 240 de 2010.
Autor: Cárdenas Manrique, Yuddy Vanesa
Linares Buitrago, Jeysson Guillermo
Año de publicación: 22-dic-2021
Asesor / Validador: Rojas Novoa, Gustavo
Tema: Alcantarilla
Carretera
Pavimento
Resumen: Este trabajo tiene como principal propósito analizar desde el proceso constructivo, el manejo administrativo de dos proyectos integrados por dos tipos de estructuras distintas para dos tipos de vías, y, posteriormente rediseñar las estructuras de vías empleadas desarrollando una analogía a dos tipos de estructura de pavimento ampliamente utilizadas en las vías de la región; se acoge con la finalidad de establecer una propuesta que conserve y promueva las características principales y esenciales que debe cumplir una estructura de pavimento como son: proporcionar una superficie de rodamiento uniforme, resistente al tránsito de los vehículos, al intemperismo producido por agentes a la operación, deformabilidad, durabilidad, requerimientos de conservación, entre otros.
Programa: Ingeniería Civil
Sede: Villavicencio
Filiación: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Civil, Villavicencio
Tipo de recurso: Trabajos de grado - Pregrado
Cita bibliográfica: Cárdenas Manrique, Y. V. y Linares Buitrago, J. G. (2013). Análisis comparativo del proceso constructivo de los proyectos No. 476/2010 y proyecto No. 541/2010 Contemplados en el contrato de obra 240 de 2010 [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/43096
Aparece en las colecciones:Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.