Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/42708
Title: Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias.
Author: Huergo Tobar, Pedro Luis
Email autor: pedro.huergo@campusucc.edu.co
Issue Date: 2015
Keywords: Acompañamiento pedagógico
estrategias de enseñanza-aprendizaje
e va d
micea
tutorías
videoconferencia
Abstract: El presente artículo de investigación indaga acerca de la per-cepción que tienen los estudiantes y profesores de la facultad de ciencias contables, económicas y administrativas (fccea) de la Universidad Cooperativa de Colombia.
Publisher: Ediciones Universidad Cooperativa de Colombia
metadata.dc.type: Artículo
Citation: HUERGO P. Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias. RRR. 2015. 17. (31):p. 65-77. .
Other Identifiers: https://doi.org/10.5209/RCED.54881
Appears in Collections:Artículos Científicos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.