Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/42152
Title: PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS
Author: Cortés Méndez, Jairo Augusto
Páez Páez, Jaime Alberto
Quintana Marín, Sofía
Montero Cadiz, Manuel Medardo
Recio Máquez, Roberto
Palacios Rozo, Jairo Jamith
Email autor: manuel.monteroc@campusucc.edu.co
Issue Date: 2017
Keywords: Entorno distribuido y heterogéneo
competencias
evidencias
portafolio electrónico
ILDE
Abstract: El artículo presenta una experiencia piloto para el diseño de situaciones de aprendizajes utilizando plataformas tecnológicas como ILDE (Integrated Learning Design Environments) como apoyo a la evaluación educativa por competencias en cursos académicos.
Publisher: Politécnico Colombiano
metadata.dc.type: Artículo
Citation: Cortés JA,Páez JA,Quintana S,MONTERO M,Recio R,Palacios JJ. PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL USO DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS. Luciérnaga: Revista Virtual. 2017. 17. p. 80-86. .
Other Identifiers: https://doi.org/10.22354/in.v22i4.736
Appears in Collections:Artículos Científicos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.