Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/41934
Exportar a:
Title: Evaluación del contexto de un programa de competencia lectora en inglés en una universidad pública en Colombia a través del modelo de evaluación CIPP
Author: Ortiz D.I.Q.
Muñoz Marin, Jorge Hugo
Ospina N.S.
Email autor: 
Issue Date: 2015
Keywords: Evaluación de programa
modelo de evaluación CIPP
política de lengua extranjera
Abstract: Este artículo presenta los resultados de la evaluación de contexto del programa de competencia lectora de la Universidad de Antioquia. Para llevar a cabo esta evaluación, se utilizó el modelo CIPP (contexto, insumo, proceso, producto). propuesto por Dan
Type: Artículo
Citation: Ortiz DIQ,Marín JHM,Ospina NS. Evaluación del contexto de un programa de competencia lectora en inglés en una universidad pública en Colombia a través del modelo de evaluación CIPP. Ikala. 2015. 20. (3):p. 293-314. .
Other Identifiers: https://doi.org/10.18041/1909-2458/ingeniare.17.584
https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85017344913&doi=10.1016%2fj.endinu.2016.09.002&partnerID=40&md5=d4f8e19abb348240c7072f2af42f5a09
Appears in Collections:Artículos Científicos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.