Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/41798
Exportar a:
Title: Desarrollando habilidades emocionales, neurocognitivas y sociales en niños con autismo. Evaluación e intervención en juego de roles sociales
Author: Villanueva Bonilla, Cristian
Bonilla Santos, Jasmin
Ríos Gallardo, Ángela Magnolia
Solovieva, Yulia
Email autor: jasmin.bonillas@campusucc.edu.co
Issue Date: 2018
Keywords: Autismo
habilidades emocionales
habilidades sociales
juego de rol
teoría de la mente
Abstract: Introducción: El autismo es un trastorno del neurodesarrollo, se caracteriza por dificultades en la socialización, comunicación, cognición y conductas repetitivas e inusuales. Por su parte, el juego de roles sociales es la actividad rectora que propicia
Type: Artículo
Citation: Villanueva C,BONILLA J,Ríos ÁM,Solovieva Y. Desarrollando habilidades emocionales, neurocognitivas y sociales en niños con autismo. Evaluación e intervención en juego de roles sociales. Revista Mexicana de Neurociencia. 2018. 19. (3):p. 43-59. .
Other Identifiers: https://doi.org/10.16925/co.v23i107.1250
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/sotavento
Appears in Collections:Artículos Científicos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.