Publicación: El emprendimiento escolar, una estrategia de identificación de talentos excepcionales
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Filiación Institucional
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
This article shows the characterization of school entrepreneurship as a strategy for the identification of exceptional talents through an ethnographic study conducted at the Inem de Monteria educational institution. It is a contribution to the re signification of pedagogical processes in order to offer young people the necessary tools to find in the educational system the mechanisms to empower their talents and build real and relevant life projects, as an indispensable requirement for their personal development and Social. © 2018. revistaESPACIOS.com.Este articulo muestra la caracterización del emprendimiento escolar como estrategia de identificación de talentos excepcionales a través de un estudio etnográfico realizado en la institución educativa INEM de Montería. Es un aporte a la resignificación de procesos pedagógicos en aras de ofrecerle a los jóvenes herramientas necesarias para encontrar en el sistema educativo mecanismos para identificar y potencializar sus talentos y así construir proyectos de vida reales y pertinentes, como una exigencia indispensable para su desarrollo personal y social. © 2018. revistaESPACIOS.com.