Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/41325
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorQuintana Marin, Sofia-
dc.creatorMontero Cadiz, Manuel Medardo-
dc.creatorVázquez R.R.-
dc.creatorPaez Paez, Jaime Alberto-
dc.creatorCortes Mendez, Jairo Augusto-
dc.date.accessioned2021-12-16T22:15:26Z-
dc.date.available2021-12-16T22:15:26Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifierhttps://doi.org/10.5944/reop.vol.29.num.3.2018.23319-
dc.identifier.issn11397853es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/41325-
dc.description.abstractEl presente artículo da cuenta de la ruta pedagógica para la evaluación de competencias a través de portfolios electrónicos en ambientes heterogéneos y distribuidos de aprendizaje dentro de la segunda fase de una investigación realizada por la Universidades
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2021-12-16T22:15:26Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2018en
dc.format.extent44-25es
dc.publisherUniversidad Nacional de Educacion a Distanciaes
dc.relation.ispartofRevista Espanola De Orientacion Y Psicopedagogiaes
dc.subjectE-portfolioses
dc.subjectAmbientes de aprendizajees
dc.subjectRuta pedagógicaes
dc.subjectEvaluación de competenciases
dc.subjectComunidades de prácticaes
dc.titleDiseño de una ruta pedagógica para la evaluación de competencias a través del portfolio electrónico en entornos distribuidos y heterogéneos de aprendizajees
dc.typeArtículo-
dc.creator.mailmanuel.monteroc@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationMarín SQ,Cádiz MMM,Vázquez RR,Páez JAP,Méndez JAC. Diseño de una ruta pedagógica para la evaluación de competencias a través del portfolio electrónico en entornos distribuidos y heterogéneos de aprendizaje. Rev. Esp. Orientac. Psicopedagogia. 2018. 29. (3):p. 25-44. .es
dc.rights.accessRightsDesconocidoes
dc.description.orcid0000-0001-5149-1338es
Appears in Collections:Artículos Científicos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.