Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/41302
Exportar a:
Title: La innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular.
Author: Alferez Villarreal, Azul
Comas, Miguel Ángel
Email autor: 
Issue Date: 2015
Keywords: Responsabilidad Social Universitaria
Participación social curricular
Actividades de extensión
Horizonte 2020
Espacio Europeo de Educación Superior
Formación inicial maestros
Innovación didáctica
Abstract: Las Universidades son agentes de transformación social a través de sus desempeños en un contexto de autonomía institucional y libertadacadémica, deben de centrarse en aspectos interdisciplinarios y promover el pensamiento crítico.
Type: Artículo
Citation: ALFEREZ A,Comas MÁ. La innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 2015. 13. p. 237-253. .
Other Identifiers: https://doi.org/10.4995/redu.2015.5468
https://www.researchgate.net/publication/337923626_Analisis_de_los_factores_que_componen_un_sistema_de_gestion_empresarial_estudio_de_caso_para_la_Direccion_de_Vivienda
Appears in Collections:Artículos Científicos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.