Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/41253
Exportar a:
Title: Evaluación de la Calidad de los Servicios Médicos Según las Dimensiones del SERVQUAL en un Hospital de Colombia
Author: Lezcano Tobon, Leidy Alexandra
Cardona Arias, Jaiberth Antonio
Email autor: jaiberth.cardona@campusucc.edu.co
Issue Date: 2018
Keywords: Calidad de la atención de salud
Control de calidad
Satisfacción del paciente
Servicios de salud
Abstract: Introducción: La medición de la calidad percibida por el usuario es uno de los criterios del sistema obligatorio de garantía de la calidad de la atención en salud en Colombia. El SERVQUAL es el instrumento más utilizado en el mundo para este fin.
Type: Artículo
Citation: LEZCANO L,CARDONA J. Evaluación de la Calidad de los Servicios Médicos Según las Dimensiones del SERVQUAL en un Hospital de Colombia. Arch. Med. 2018. 14. (4:4):p. 1-9. .
Other Identifiers: https://doi.org/10.3823/1402
https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85083893639&doi=10.1590%2f1678-4685-gmb-2019-0076&partnerID=40&md5=5561adcca39ee670ec62d132e370bb4a
Appears in Collections:Artículos Científicos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.