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dc.contributor.advisorOsorio Valdes, Lina María-
dc.creatorBacca Angarita, Ramón David-
dc.creatorCobos Tequia, María Isabel-
dc.creatorRodríguez León, Kevin Alejandro-
dc.date.accessioned2021-12-03T16:19:32Z-
dc.date.available2021-12-03T16:19:32Z-
dc.date.issued2021-12-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/41019-
dc.descriptionLa primera fase de la formulación de una investigación es el descubrimiento de una situación que no siempre debe ser una problemática, pero que sí surgen inquietudes las cuales necesitan de una solución o respuesta. La descripción es catalogada como el punto de inicio de una investigación, esta se da cuando los investigadores logran encontrar una laguna teórica la cual pertenece a un determinado grupo de información desconocida. (Tamayo, 2004). Por esta razón, cada vez es más notoria la necesidad de indagar sobre varias situaciones a lo largo de la vida, en este caso esta investigación se enfocará en el desarrollo de la coordinación motriz (CM) en los niños y niñas en edad escolar, además, se destaca la importancia de identificar oportunamente los factores que influyen en este proceso para que los niños logren un buen desempeño desde el nacimiento hasta la educación formal, evitando así trastornos básicos que generan dificultades en diferentes áreas de la vida en los escolares por no haber tenido una adecuada estimulación de su coordinación motriz.es
dc.description.provenanceSubmitted by Ramón David Bacca Angarita (ramon.bacca@campusucc.edu.co) on 2021-12-02T16:24:31Z No. of bitstreams: 3 ACTA DE SUSTENTACIÓN.pdf: 214901 bytes, checksum: 72636ba840ba906ea5f42d6857c26fd7 (MD5) LICENCIA DE USO.pdf: 711407 bytes, checksum: 0c875c7f5fa5b8d0ec09f35dcd2ab445 (MD5) TRABAJO DE GRADO..pdf: 1132878 bytes, checksum: db0352bedeaa8d4b4de7dadd3b4c0a66 (MD5)en
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Jorge Omar Valencia Patiño (jorge.valenciap@ucc.edu.co) on 2021-12-03T16:19:32Z (GMT) No. of bitstreams: 3 ACTA DE SUSTENTACIÓN.pdf: 214901 bytes, checksum: 72636ba840ba906ea5f42d6857c26fd7 (MD5) LICENCIA DE USO.pdf: 711407 bytes, checksum: 0c875c7f5fa5b8d0ec09f35dcd2ab445 (MD5) TRABAJO DE GRADO..pdf: 1132878 bytes, checksum: db0352bedeaa8d4b4de7dadd3b4c0a66 (MD5)en
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dc.format.extent75 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias de la Salud, Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte, Bucaramangaes
dc.subjectEducación físicaes
dc.subjectMotricidades
dc.subjectCualidades físicases
dc.subjectCoordinación motrizes
dc.subject.classificationTG 2021 LFD 41019es
dc.titleEstado del arte de investigaciones sobre educación física y desarrollo de la coordinación en niños y niñas en edad escolares
dc.typeTrabajos de grado - Pregradoes
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Sin Derivares
dc.publisher.departmentBucaramangaes
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Físicaes
dc.description.tableOfContentsEstado del arte de investigaciones sobre educación física y desarrollo de la coordinación en niños y niñas en edad escolar. -- Descripción de la situación. -- Justificación. -- Objetivos. -- Marco de referencia. -- Educación física. -- Motricidad. -- Cualidades Físicas. -- Cualidades físicas básicas. -- Proceso evolutivo de la coordinación. -- Coordinación motriz. -- Metodología. -- Resultados. -- Conclusiones. -- Referencias. -- Apéndice A.es
dc.creator.mailramon.bacca@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailkevin.rodriguezl@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailmaria.cobost@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationBacca Angarita, R.D., Cobos Tequia, M. I. y Rodríguez León, K. A. (2021). Estado del arte de investigaciones sobre educación física y desarrollo de la coordinación en niños y niñas en edad escolar. [tesis de pregrado, universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/41019es
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