Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/4066
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorParra, Cesar Augusto-
dc.contributor.advisorMelguizo, Sara-
dc.creatorTorres Ibarguen, Leyton Andrés-
dc.creatorMartínez Ferraro, Alejandro-
dc.date.accessioned2018-05-30T23:12:27Z-
dc.date.available2018-05-30T23:12:27Z-
dc.date.issued2017-07-24-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/4066-
dc.description.abstractPULL-PASS surge en el año 2007 como un proyecto de la Asociación de Mujeres Afro Colombianas Cabeza de Familia (AMCAF) con el fin de generar desarrollo socio empresarial y obtención de vivienda. Actualmente cuenta con un grupo de mujeres luchadoras y emprendedoras, que desempeñan más de las tareas establecidas, sin embargo, identifican sus roles como: secretaria, operarias y oficios varios. Todo con el fin de posicionar el proyecto de las pulpas y poder llegar a una innumerable cantidad de clientes, a la que inexplicablemente según opiniones de las trabajadoras, no logran identificar las dificultades comunicativas tanto internas como externas, y además saber qué pasa y por qué no se logra el objetivo de llegar adecuadamente a sus clientes.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigadoes
dc.subjectComunicación organizacionales
dc.subjectPulpa de frutases
dc.subjectMicroempresases
dc.subjectDiagnóstico organizacionales
dc.titleDiagnóstico comunicativo para la asociacion (AMCAF), por medio de la unidad productiva PULL-PASS durante el primer periodo del 2017.es
dc.typeTrabajos de grado - Pregrado-
dc.publisher.departmentMedellínes
dc.publisher.programComunicación Sociales
dc.description.tableOfContentsResumen. -- Palabras claves. -- 1. Introducción. -- 2. Planteamiento del problema. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseñas. -- 5.2 Marco conceptual. -- 6. Hipótesis. -- 7. Metodología. -- 7.1 Tipo de investigación. -- 7.2 Diseño de la investigación. -- 8. Técnicas e instrumentos de recolección. -- 9. Población y muestra. -- 10. Cronograma. -- 11. Desarrollo de proyecto. -- 12. Presupuesto. -- 13. Conclusiones. -- 14. Bibliografía. -- 15. Anexos. -- 15.1 Datos de la encuesta. -- 15.2 Plan de acción. -- 15.3 Catálogo de Pull Pass.es
dc.identifier.bibliographicCitationTorres Ibarguen, L. A. y Martínez Ferraro, A. (2017). Diagnóstico comunicativo para la asociacion (AMCAF), por medio de la unidad productiva PULL-PASS durante el primer periodo del 2017. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4066es
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2017_diagnostico_comunicativo_asociacion.pdf2.14 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.