Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/3862
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorValencia, Lina Marcela-
dc.date.accessioned2018-05-21T20:36:46Z-
dc.date.available2018-05-21T20:36:46Z-
dc.date.issued2008-09-02-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/3862-
dc.description.abstractEl programa de Medicina de la Universidad Cooperativa de Colombia, seccional Medellín, dentro de sus propósitos fundamentales plantea la formación de profesionales lideres con sólidos criterios políticos, creativos y solidarios, enmarcados en los principios académicos, científicos, éticos y bioéticos, con una participación y producción académico científica, de corte investigativo comprometida de manera autónoma con la realidad social y comunitaria de la región. Para posicionar la imagen de la nueva Facultad de Medicina de la Universidad Cooperativa de Colombia, seccional Medellín, es necesario implementar un plan de Relaciones Públicas, plan que debe definir los públicos a los que se va a dirigir, los objetivos que desarrollará y las herramientas que se utilizarán para alcanzar esa meta. Todo esto está en la función integradora y dinámica de la comunicación en una organización empresarial o institucional, que propicia una presentación completa y armónica ante todos los públicos objetivos de ésta. De ahí que la percepción estratégica de la comunicación para el desarrollo corporativo, sea precisamente la acción coordinadora que involucra servicios y productos de comunicación externa e interna, pensados para comunicar mejor la organización. El plan de Relaciones Públicas es un elemento fundamental para el área de comunicaciones de cualquier institución y, con mayor importancia para la nueva Facultad de Medicina, debido a la gran demanda que presenta en el mercado.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigadoes
dc.subjectUniversidad Cooperativa de Colombia. facultad de medicinaes
dc.subjectCultura organizacionales
dc.subjectComunicadoreses
dc.subjectComunicación corporativaes
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes
dc.subjectRelaciones públicases
dc.subjectPlan de comunicacioneses
dc.titlePlan de rrpp de la facultad de medicina.es
dc.typeTrabajos de grado - Pregrado-
dc.publisher.departmentMedellínes
dc.publisher.programComunicación Sociales
dc.creator.mail2008-09-02es
dc.identifier.bibliographicCitationValencia, L. M. (2008). Plan de rrpp de la facultad de medicina. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3862es
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2008_plan_rrpp_facultad.pdf451.73 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.