Publicación: Plan de comunicaciones para la asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (acopi) seccional Antioquia.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Filiación Institucional
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Plan de comunicaciones asociación colombiana de macro, mediana y pequeña empresa (Acopi) seccional Antioquia. El plan de comunicaciones para el direccionamiento de los procesos y medios comunicacionales con los públicos internos (empresas afiliadas) y externos (medios) de la Asociación Colombiana de Macro, Mediana y Pequeña Empresa (ACOPI) seccional Antioquia, expone las estrategias necesarias para formar un sistema de comunicación integral y organizado con los públicos. Éste a su vez, se propone orientarlos en la filosofía colectiva de la asociación -a través de un adecuado proceso comunicacional. En el plan, el Departamento de Comunicación de ACOPI Antioquia encuentra una guía práctica, entendible, sobre el estilo en el que se debe establecer la actividad relacional de comunicaciones con los públicos, proporcionando en los colaboradores del departamento un nivel de cualidades técnicas y humanas para implementar y diseñar proyectos, programas y planes configurados como propuestas claras y serias de comunicación empresarial en la entidad gremial.