Publicación: Propuesta manual de identidad empresarial para la agencia de viajes Trilogía.
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Filiación Institucional
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Medellín y Envigado
Tipo de Material
Fecha
2007-03-26
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El manual de identidad empresarial para la agencia de viajes trilogía, es la propuesta de trabajo de grado de Jenny Blanco Avellaneda y Liliana María Lemos, estudiantes del programa de Comunicación Social (Facultad de Ciencias de la Comunicación) de la Universidad Cooperativa de Colombia, para optar al título de Comunicadoras Sociales. En el manual, se congrega la identidad empresarial de la agencia de viajes trilogía que tiene como finalidad, la formación de una filosofía colectiva de la empresa a través de la plataforma de identidad comunicacional.