Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/3847
Exportar a:
Title: Propuesta manual de identidad empresarial para la agencia de viajes Trilogía.
Author: Blanco Avellaneda, Jenny
Lemos Zapata, Liliana María
Issue Date: 26-Mar-2007
Advisor / Validator: Ramírez, Carlos
Castaño Rico, Sandra
Keywords: Imagen corporativa
Comunicación organizacional
Agencias de viaje
Trilogía (agencia de viajes)
Abstract: El manual de identidad empresarial para la agencia de viajes trilogía, es la propuesta de trabajo de grado de Jenny Blanco Avellaneda y Liliana María Lemos, estudiantes del programa de Comunicación Social (Facultad de Ciencias de la Comunicación) de la Universidad Cooperativa de Colombia, para optar al título de Comunicadoras Sociales. En el manual, se congrega la identidad empresarial de la agencia de viajes trilogía que tiene como finalidad, la formación de una filosofía colectiva de la empresa a través de la plataforma de identidad comunicacional.
Table Of Contents: Introducción. -- 1. Formulación del problema. -- 2. Justificación. -- 2.1 Aspecto social. -- 2.2 Aspecto institucional. -- 2.3 Aspecto personal. -- 2.4 Aspecto académico. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo general. -- 3.2 Objetivos específicos. -- 4. Hipótesis. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Identidad corporativa. -- 5.2 Imagen corporativa. -- 5.3 Organización. -- 5.4 Qué es un manual de identidad. -- 5.4.1 El Contenido del Manual de Identidad. -- 5.4.2 Utilización de un Manual de Identidad. -- 5.5 Comunicación organizacional. -- 5.5.1 Definición. -- 5.5.2 La Comunicación Externa. -- 5.5.3 La Comunicación Interna. -- 5.5.4 El Sistema Formal. -- 5.5.5 El Sistema Informal. -- 5.5.6 La Cultural Organizacional. -- 5.5.7 El Clima Organizacional. -- 5.5.8 Públicos. -- 5.5.8.1 Público interno. -- 5.5.8.2 Público externo. -- 5.6 Agencia de viajes. -- 5.6.1 Función de las Agencias de Viajes. -- 6. Contexto empresarial agencia de viajes trilogía. -- 7. Manual de identidad empresarial agencia de Viajes trilogía. -- 7.1 Color. -- 7.2 Estructura del manual. -- 8. Metodología del proyecto. -- 8.1 Tipo de investigación. -- 8.2 Métodos. -- Bibliografía. --
Program: Comunicación Social
Headquarters: Medellín
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Medellín y Envigado
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Blanco Avellaneda, J. y Lemos Zapata, L. M. (2007). Propuesta manual de identidad empresarial para la agencia de viajes Trilogía. (Tesis no publicada). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3847
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2007_propuesta_manual_identidad.pdf629.5 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.