Publicación: Diagnóstico - propuesta de imagen corporativa interna en la administración municipal de Sabaneta.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El estudio de la imagen corporativa dentro de una entidad permite descubrir las opiniones, las actitudes, el grado de satisfacción y el conocimiento básico de los empleados con respecto a la compañía, esto no sólo es un gran aporte para el desarrollo de las comunicaciones, sino que también es un activo valioso para el manejo de la productividad en la empresa. Los grandes cambios en los que se encuentran las organizaciones en la actualidad han creado la necesidad de tener en cuenta la comunicación organizacional y la imagen corporativa, como una estrategia para que las empresas logren sus propósitos institucionales. Es importante que una entidad pública como la Alcaldía de Sabaneta, que está posicionada en el mercado, busque estrategias que la impulsen a mejorar su imagen corporativa y a consolidar su posicionamiento frente al público y frente a otras organizaciones. Este diagnóstico parte del análisis de la situación actual de la endoimagen en la Administración Municipal de Sabaneta, para realizar unas recomendaciones que sean factibles de ser aplicadas por la oficina de comunicaciones de la Alcaldía. Con este trabajo se pretende que la Alcaldía de Sabaneta conozca sus debilidades en cuanto a su imagen interna y desarrolle propuestas que ayuden a fortalecerla.