Publicación: Manejo de la imagen corporativa y la atencion al cliente en las organizaciones deportivas estatales.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Filiación Institucional
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Una observación de la actividad comunicativa en los Institutos de Deportes y Recreación de los municipios del departamento, nos ha llevado a plantear la necesidad de ahondar en un trabajo investigativo, que dé cuenta de lo que se hace y no se hace en dicha materia en las mismas organizaciones estatales. Precisamente, nuestro trabajo de grado “la imagen corporativa y la atención al cliente en las organizaciones deportivas estatales” trata el tema de una manera general, luego de cumplir con un proceso investigativo en los diferentes municipios del departamento de Antioquia. Los antecedentes teóricos sobre el tema son pocos. Lo más aproximado tiene que ver con estudios sobre comunicación organizacional en el ente deportivo departamental, indeportes Antioquia. Sobre referentes teóricos generales, el trabajo usa definiciones, ensayos y elaboraciones referidas a la comunicación organizacional, imagen corporativa, atención al cliente, la organización en general, la organización deportiva, la cultura y clima organizacionales. El trabajo será un aporte para los Institutos de Deporte y Recreación de todo el país, debido a que no existen investigaciones anteriores referidas al tema. Las conclusiones y recomendaciones, podrán ser utilizadas como referentes especiales para mejorar la calidad del trabajo que en materia de comunicación hacen dichas organizaciones.