Publicación: Proyecto para promover la sana convivencia entre los servidores públicos de la Alcaldía del municipio de Itaguí.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
En el presente proyecto se analiza y se determinan falencias en la convivencia entre los funcionarios públicos, por lo cual se lleva a cabo un proyecto de promoción, difusión y socialización de principios, valores, derechos y normas básicas de convivencia, con el fin de mejorar la convivencia entre los funcionarios y lograr un ambiente laboral saludable, a través de la identificación de problemas en las dependencias (especialmente de Gobierno, desde la cual se desarrolla el proyecto), dándolas a conocer ante el Comité de Convivencia Laboral y la Subsecretaria de Convivencia Ciudadana para que se den posibles soluciones. Además se realiza la promoción y difusión de los principios y valores a través de carteleras en las dependencias, en el Spark (Medio de comunicación interno entre funcionarios) se mandaran mensajes de los principios, valores, derechos, y normas básicas de convivencia para que los empleados reflexionen, por medio de un comunicado a los correos institucionales en un boletín interno se darán a conocer todos y cada uno de los principios y valores del código de ética de la Alcaldía de Itagüí y lo que se puede lograr si se cumplen con cada uno de estos y mediante charlas en las dependencias se socializaran los principios, valores, derechos y las normas básicas de convivencia, en donde los funcionarios tendrán la oportunidad de expresarse libremente, reflexionar, aprender.