Publicación: Instrumentos de competencias integrales en la fuerza de ventas para la construcción de una cultura coaching.
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
Tipo de Material
Fecha
2010-08-23
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Crear elementos que permitan la construcción de una cultura de coaching de la empresa Cubiertas y Aluminios Ingeniería, donde inicialmente se hizo un diagnóstico y una descripción de cargos con responsabilidades existentes de la misma. Luego se construyó un conjunto de herramientas que permita el fundamento de la cultura coaching. Entre los instrumentos desarrollados para la empresa Cubiertas y Aluminios Ingeniería figuran: plan de acción táctico (PAT), plan individual de desempeño y desarrollo (PIDD), fichas de competencias y dimensiones, ficha de descriptores. Se espera que este aporte sea el eje central del inicio de la cultura coaching para la fuerza de ventas en la empresa Cubiertas y Aluminios Ingeniería.