Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/36010
Exportar a:
Title: Práctica empresarial como trabajo de grado: buena ortografía para una escritura correcta Institución Universitaria Salazar y Herrera
Author: Tobón Mesa, Alejandra
Fernández Arrieta, Karen Vanessa
Email autor: alejandra.tobon@campusucc.edu.co
karen.fernandeza@campusucc.edu.co
Issue Date: Sep-2021
Advisor / Validator: Mesa Franco, Ana Lucía
Keywords: Ortografía
Objetivos
Enseñar
Aprender
Comunicación
Resume: En el presente trabajo se busca dar a conocer la propuesta presentada en la Institución Universitaria Salazar y Herrera, donde por medio de una campaña multimedial se pretende mejorar la ortografía de los estudiantes que son seguidores de las redes del Liceo Salazar y Herrera. El objetivo de las áreas de trabajo en las que nos desempeñamos a lo largo de las prácticas, es mantener una interacción con el público, por medio de diversas actividades designadas, con el fin de que la organización mejore su visibilidad. Sin embargo, en la interacción directa con el público se pudo observar la falencia de los estudiantes a la hora de redactar correctamente un comentario o un mensaje, puesto que lo hacen con faltas ortográficas. Basándonos en lo anterior, se tomó la decisión de realizar una campaña multimedial en la que se elaborará y promoverá un contenido educativo y ameno para que los estudiantes entiendan la importancia de la ortografía en la comunicación diaria. “Durante la etapa de formación, son muchas horas que los docentes dedican a la enseñanza de la ortografía” (Gabarró y Puigarnau, 2010) y, por ello, es importante poner a prueba los conocimientos de las personas, con varias actividades que se evidenciarán más adelante.
Table Of Contents: Objetivo de la práctica. -- Introducción. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marco teórico. -- Reseña de la agencia de práctica. -- Identidad corporativa. -- Misión. -- Visión. -- Organigrama. -- Objetivo del área general. -- Objetivo 1. -- Objetivo 2. -- Problema o necesidad que se pretende resolver. -- Diagnóstico o prediagnóstico. -- Públicos a quienes se dirige esta propuesta. -- Metodología. -- Actividades que se plantean. -- Impacto esperado. -- Producto. -- Conclusión. -- Bibliografía. -- Anexo. --
Program: Comunicación Social
Headquarters: Medellín
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Tobón Mesa, A. y Fernández Arrieta, K. V. (2021). Práctica empresarial como trabajo de grado: buena ortografía para una escritura correcta Institución Universitaria Salazar y Herrera [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/36010
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2021_practica_empresarial.pdfTrabajo de grado714.01 kBAdobe PDFView/Open
2021_practica_empresarial-Acta.pdfActa573.39 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2021_practica_empresarial-LicenciaUso.pdfLicencia de uso694.67 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.