Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/36004
Exportar a:
Title: Aportes del plan de formación para inducción a la formación integral de los inductores de la Pontificia Universidad Javeriana
Author: Avellaneda Rodríguez, Diana Lucia
Email autor: davellaneda8@gmail.com
Issue Date: 10-Sep-2021
Advisor / Validator: Prieto, Claudia Monica
Keywords: Aporte formación integral inductores
Resume: Este trabajo busca determinar cuál es el aporte que tiene el proceso formativo que reciben los inductores a su formación integral. Para esto, se toma como referente el modelo de formación integral planteado por ACODESi para construir los instrumentos, de acuerdo al enfoque cuantitativo. Se aplicaron dos instrumentos dirigidos a percibir el aporte: uno para las gestoras de inducción y otro para los estudiantes inductores. Como resultado, se encuentra que la percepción de los inductores coincide con la propuesta institucional pero, en el caso de las gestoras, hay discrepancia entre su visión, la institucional y la de los inductores.
Abstract: This work seeks to determine what is the contribution of the training process that inductors receive to their comprehensive training. For this, the comprehensive training model proposed by ACODESi is taken as a reference to build the instruments, according to the quantitative approach. Two instruments were applied aimed at perceiving the contribution: one for the induction managers and the other for the inducing students. As a result, it is found that the perception of the inducers coincides with the institutional proposal but, in the case of the managers, there is a discrepancy between their vision, the institutional and that of the inducers.
Table Of Contents: Capitulo 1: planteamiento del problema: descripción, pregunta problema, justificación, objetivos, antecedentes investigativos. -- Capitulo 2. marco teórico, marco conceptual, marco legal. -- Capitulo 3: marco metodológico. -- Capítulo 4: análisis y presentación de resultados. -- Conclusiones. -- Referencias. -- Anexos.
Program: Especialización en Docencia Universitaria modalidad virtual
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Posgrados
Citation: Avellaneda Rodríguez, D. A. (2021). Aportes del plan de formación para inducción a la formación integral de los inductores de la Pontificia Universidad Javeriana. [Tesis de posgrados, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/36004
Appears in Collections:Docencia Universitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2021_aportes_formacion_Inductores.pdfTrabajo de grado completo692.19 kBAdobe PDFView/Open
2021_Aportes_Formación_Inductores-FormatoLicenciadeUsoObra.pdf200.16 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.