Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/35951
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGutiérrez Ramírez, Rafael Martin-
dc.creatorTriana Gutiérrez, Juan David-
dc.date.accessioned2021-09-14T13:44:48Z-
dc.date.available2021-09-14T13:44:48Z-
dc.date.issued2017-01-18-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/35951-
dc.descriptionRealizar estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Elaborar el estudio de mercado para la comercialización de gasodomésticos “Estufa, Horno y Calentador de agua” en los siguientes municipios del Huila: Pitalito, Timana, Altamira, Guadalupe y Suaza. Realizar una alianza estratégica con la organización comercializadora de gasodomésticos que le brinde los mejores beneficios a surcolombiana de gas s.a e.s.p y a sus clientes. Incrementar los ingresos de la compañía a través de esta nueva línea de negocio. Generar la facilidad de adquisición de artículos gasodomésticos de los clientes.es
dc.description.abstractCarry out a market study for the viability of establishing a strategic alliance with a gas appliance marketing organization for its cancellation via the Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Prepare the market study for the commercialization of gas appliances "Stove, oven and water heater" in the following municipalities of Huila: Pitalito, Timana, Altamira, Guadalupe and Suaza. Make a strategic alliance with the gas appliance marketing organization that provides the best benefits to surcolombiana de gas s.a e.s.p and its customers. Increase the company's income through this new line of business. Generate the ease of acquisition of gas appliances for customers.es
dc.format.extent77 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Neivaes
dc.subjectEstudio de mercadoes
dc.subjectAlianza estratégicaes
dc.subjectGasodomésticoses
dc.subjectGas naturales
dc.subject.classificationTG 2017 IIN 35951es
dc.subject.otherMarket Study -es
dc.subject.otherStrategic Alliancees
dc.subject.otherMarketing Organizationes
dc.subject.otherGas Appliances.es
dc.titleEstudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo “Surcolombiana de Gas S.A. E.S.P” – Informe final.es
dc.typeTrabajos de grado - Pregradoes
dc.rights.licenseNINGUNAes
dc.publisher.departmentNeivaes
dc.publisher.programIngeniería Industriales
dc.description.tableOfContents1. Objetivos. -- 1.1. Objetivo general. -- 1.2 objetivos específicos. -- 2. Descripción de la empresa. -- 2.1. Políticas de la compañía. -- 2.2. Misión. -- 2.3. Visión. -- 2.4. Organigrama. -- 3. Gas natural. -- 3.1. Que es el gas GLP. -- 3.2. Beneficios del gas GLP. -- 3.3. Que es el gas GNC. -- 3.4. Beneficios del gas GNC. -- 4. Resultados. -- 4.1. Análisis de actividades. -- Conclusiones. -- Bibliografíaes
dc.identifier.bibliographicCitationTriana Gutiérrez, J. D. (2017). Estudio de mercado para la viabilidad de establecer una alianza estratégica con una organización comercializadora de gasodomésticos para su cancelación vía factura de consumo “Surcolombiana de gas S.A. E.S.P” – Informe final. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35951es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.source.bibliographicCitationQuienes somos, Nuestra empresa. Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Recuperado de http://surgas.com/index.php/nuestra-empresa/quienes-somoses
dc.source.bibliographicCitationCisterna. Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Recuperado de http://surgas.com/index.php/nuestra-empresa?view=archivees
dc.source.bibliographicCitationGNC. Servicios. Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Recuperado de http://surgas.com/index.php/servicios/gnces
dc.source.bibliographicCitationPresentación. Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Recuperado de http://surgas.com/index.php/servicioses
dc.source.bibliographicCitationServicios. Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Recuperado de http://surgas.com/index.php/servicios/glpes
dc.source.bibliographicCitationVisión. Nuestra empresa. Surcolombiana de Gas S.A E.S.P. Recuperado de http://surgas.com/index.php/nuestra-empresa/visiones
dc.source.bibliographicCitationAlmacén éxito. Recuperado de http://www.exito.com/es
dc.source.bibliographicCitationContactanos, Home. Publicidad Tiendas Metro. Recuperado de https://contactanos.tiendasmetro.co/pqr/public/home.does
dc.source.bibliographicCitationTienda Mabe. http://www.tiendamabe.com.co/institucionales/contactoes
dc.source.bibliographicCitationAlmacenes rayco. Recuperado de https://www.almacenesrayco.com/es
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2017_Estudio_Mercadeo_Surcolombiana.pdfTrabajo de grado3.12 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
2017_Estudio_Mercadeo_Surcolombiana_Permiso.pdfPublicación web561.89 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.