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dc.contributor.advisorBecerra Arias, Luis Abraham-
dc.creatorMartinez Cruz, Laura Paola-
dc.creatorEscarraga Ome, Merly Lorena-
dc.date.accessioned2021-09-06T18:12:56Z-
dc.date.available2021-09-06T18:12:56Z-
dc.date.issued2021-09-02-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/35835-
dc.format.extent110 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotáes
dc.subjectImplementaciónes
dc.subjectSistema de Gestión Integrales
dc.subjectSistema de Gestión de Calidades
dc.subjectSistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajoes
dc.subject.classificationTG 2021 IIN 35835es
dc.titleFormulación de un plan estratégico para la implementación de un Sistema Integrado de Gestión al área operaciones y servicio al cliente de la empresa Insurance & Capital LTDA. bajo ISO 45001:2018 e ISO 9001:2015, en la ciudad de Bogotáes
dc.typeTrabajos de grado - Pregradoes
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Sin Derivares
dc.publisher.departmentBogotáes
dc.publisher.programIngeniería Industriales
dc.description.tableOfContents1. Descripción del problema. -- 1.1. Formulación del problema. -- 1.2. Justificación del problema. -- 1.2.1. Justificación teórica. -- 1.2.2. Justificación práctica. -- 1.2.3. Justificación metodológica. -- 1.3. Objetivos. -- 1.3.1. Objetivo general. -- 1.3.2. Objetivos específicos. -- 1.4.1. Delimitación del problema. -- 1.4.1. Delimitación espacio temporal. -- 1.4.2. Delimitación temática. -- 2. Marcos de referencia. -- 2.1. Marco teórico. -- 2.2. Marco institucional. -- 2.2.1. Nombre de la empresa. -- 2.2.2. Localización. -- 2.2.3. Objeto social de la empresa. -- 2.2.4. Plataforma estratégica. -- 2.2.5. Mapa de procesos. -- 2.2.6. Estructura organizacional. -- 2.3. Marco legal. -- 3. Metodología. -- 3.1. Población. -- 3.2. Censo. -- 3.3. Técnicas para la recolección y análisis de información. -- 3.3.1. Listados de verificación. -- 3.3.2. Matriz GTC 45. -- 3.3.3. Encuestas sobre percepción calidad en el servicio. -- 3.3.4. Despliegue de la voz del cliente y la gestión de calidad bajo la aplicación de la herramienta de la casita de calidad . -- 3.3.5. Matriz de hallazgos. -- 3.3.6. Matriz DOFA . -- 3.4. Criterios para la elaboración del diseño para la adaptación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo bajo ISO 45001:2018 y su integración al sistema de gestión de calidad. -- 3.4.1. Fases de desarrollo. -- 3.5. Cronograma. -- 4. Diagnóstico del al área de operaciones y servicio al cliente de la empresa Insurance & Capital LTDA., bajo ISO 45001:2018 e ISO 90001:2015, en la ciudad de Bogotá. -- 4.1. Diagnostico del al área de operaciones y servicio al cliente de la empresa insurance & capital LTDA., bajo ISO 45001:2018 , en la ciudad de Bogotá . -- 4.1.1. Grado de cumplimiento. -- 4.1.2. Grado de madurez del sistema. -- 4.1.3. Determinación de factores críticos. -- 4.1.4. Causas raíz. -- 4.1.5. Medición de la valoración de riesgos y peligros laborales en la empresa Insurance & Capital LTDA. -- 4.2. Diagnostico del al área de operaciones y servicio al cliente de la empresa Insurance & Capital LTDA., ISO 90001:2015, en la ciudad de Bogotá. -- 4.2.1. Grado de cumplimiento. -- 4.2.2. Grado de madurez del sistema. -- 4.2.3. Determinación de factores críticos. -- 4.2.4. Causas raíz. -- 4.2.5. Encuesta de percepción sobre la calidad en el servicio. -- 4.3. Definición de hallazgos. -- 4.4. Análisis Dofa. -- 5. Formulación de un plan estratégico para la implementación de un sistema integrado de gestión al área de operaciones servicio al cliente de la empresa Insurance & Capital LTDA., bajo ISO 45001:2018 e ISO 90001:2015, en la ciudad de Bogotá. -- 5.1. Definición de criterios generales sobre los componentes de configuración del sistema integrado. -- 5.2. Principios del sistema integrado. -- 5.3. Objetivos del sistema integrado. -- 5.3.1. Objetivo general. -- 5.3.2. Objetivos específicos. -- 5.4. Definición de la política integrada de calidad y seguridad y salud en el trabajo. -- 5.4.1. Despliegue de la política del sistema de gestión de calidad. -- 5.5. Despliegue del manual de operación del sistema integrado de calidad y de seguridad y salud en el trabajo aplicado a la empresa Insurance & Capital LTDA. -- 5.5.1. Alcance. -- 5.5.2. Control. -- 5.5.3. Definiciones técnicas del sistema. -- 5.5.4. Responsables. -- 5.5.5. Descripción integrada de procedimiento para la gestión integrada de calidad y seguridad y salud en el trabajo. -- 5.5.6. Documentos relacionados. -- 5.5.7. Definición de indicadores para la medición del sistema integrado. -- 5.6. Propuesta económica. -- 5.6.1. Presupuesto de ingresos. -- 5.6.2. Presupuesto de costos e inversiones. -- 5.6.3. Indicadores.es
dc.creator.maillaura.martinezcr@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailmerly.escarragao@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationMartinez Cruz, L. P. y Escarraga Ome, M. L. (2021). Formulación de un plan estratégico para la implementación de un Sistema Integrado de Gestión al área operaciones y servicio al cliente de la empresa Insurance & Capital LTDA. bajo ISO 45001:2018 e ISO 9001:2015, en la ciudad de Bogotá. [Tesis de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35835es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
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