Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/35670
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorRodríguez Manzano, Libardo Andrés-
dc.date.accessioned2021-08-23T14:07:33Z-
dc.date.available2021-08-23T14:07:33Z-
dc.date.issued2021-07-13-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/35670-
dc.descriptionUn análisis de la puntuación de los textos escritos por los estudiantes en las pruebas de escritura crítica del SIECes
dc.description.abstractAn analysis of the punctuation in texts written by students in the critical writing test of SIEC.es
dc.format.extent20 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés, Calies
dc.subjectPuntuaciónes
dc.subjectEvaluación de la escrituraes
dc.subjectEscrituraes
dc.subjectAlfabetización académicaes
dc.subject.otherpunctuationes
dc.subject.otherwriting assessmentes
dc.subject.otherwriting,es
dc.subject.otheracademic literacyes
dc.titleLa puntuación en los textos escritos de los estudiantes de la UCCes
dc.typeArtículoes
dc.rights.licenseAtribuciónes
dc.publisher.departmentCalies
dc.publisher.programLicenciatura en Lengua Castellana e Ingléses
dc.creator.maillibardo.rodriguez@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationRodríguez Manzano, L. A.(2013). La puntuación en los textos escritos de los estudiantes de la UCC. Publicaciones Universidad de Salamanca.https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/35670es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.source.bibliographicCitationBorsheim, C., Merritt, K. & Reed, D. (2008). Beyond technology for technology’s sake: Advancing multiliteracies in the twenty-first century. The Clearing House.es
dc.source.bibliographicCitationCassany, D. (1993). La Cocina de la Escritura. Editorial Anagrama, Barcelona.es
dc.source.bibliographicCitationCassany, D. (2000). Reparar la escritura. Barcelona: Graó.es
dc.source.bibliographicCitationCassany, D. (2003). La Escritura Electrónica. Editorial Impresa.es
dc.source.bibliographicCitationCondito, V. (s.f.). Impacto de la puntuación en la escritura académica. Retóricas del Decir: Lenguaje, verdad y creencia en la escritura académica. Universidad nacional del Rosario – Argentina.es
dc.source.bibliographicCitationFigueras, C. (2014). Pragmática de la puntuación y nuevas tecnologías. Revista de Estudios Lingüísticos Hispánicos #4.es
dc.source.bibliographicCitationPérez, M. & Rincón, G. (2013) ¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana? Un aporte a la consolidación de la cultura académica del país. Pontificia Universidad javeriana, Bogotá.es
dc.source.bibliographicCitationReal Academia Española (2010). Ortografía de la Lengua Española.es
dc.source.bibliographicCitationSerafini, M. (1994). Como se escribe. Ediciones Paidós, Barcelona.es
Appears in Collections:Lengua Castellana e Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.