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dc.contributor.advisorMera Paz, Julián Andrés-
dc.creatorCespedes Diaz, Daniel Enrique-
dc.date.accessioned2021-08-19T20:07:47Z-
dc.date.available2021-08-19T20:07:47Z-
dc.date.issued2021-08-17-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/35658-
dc.descriptionLos videojuegos, como medio de entretenimiento, pueden ayudar a fortalecer otras áreas económicas, sociales, educativas y ambientales a través de la interacción propia del juego, logrando que el acceso a tales sectores sea una experiencia mucho más agradable para el usuario. Sobre esa premisa pretendo realizar un videojuego que permita dar a conocer todos los sitios de interés arquitectónico, religioso, histórico, ambiental, gastronómico y social en la ciudad de Popayán.es
dc.description.abstractVideo games, as a means of entertainment, can help strengthen other economic, social, educational and environmental areas through the interaction of the game itself, making access to such sectors a much more pleasant experience for the user. On this premise I intend to make a video game that allows to publicize all the sites of architectural, religious, historical, environmental, gastronomic and social interest in the city of Popayán.es
dc.format.extent11 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Popayánes
dc.subjectVideojuegoses
dc.subjectTurismoes
dc.subjectRealidad Aumentadaes
dc.subjectGamificaciones
dc.subject.otherVideogameses
dc.subject.otherTourismes
dc.subject.otherAugmented Realityes
dc.subject.otherGamificationes
dc.titleDesarrollo de un videojuego con realidad aumentada para fortalecer el turismo en la ciudad de Popayánes
dc.typeTrabajos de grado - Pregradoes
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Sin Derivares
dc.publisher.departmentPopayánes
dc.publisher.programIngeniería de Sistemases
dc.description.tableOfContents1.Introducción. -- 2.Planteamiento del problema. -- 3.Marco teórico y estado del arte. -- 4.Objetivo General y Objetivos específicos. -- 5.Metodología – tipo de estudio. -- 6.Método de investigación. -- 7.Fuentes primarias y secundarias. -- 8.Población y muestra. -- 9.Tratamiento de la información. -- 10.Cronograma. -- 11.Presupuesto. -- 12.Resultados. -- 13.Bibliografía.es
dc.creator.maildaniel.cespedesd@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationCespedes Diaz, D. E. (2021). Desarrollo de un videojuego con realidad aumentada para fortalecer el turismo en la ciudad de Popayán [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/35658es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
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