Formulación de acciones de mejora para la prestación de los servicios por parte del proveedor Choucair Testing al área de QA del banco caja social basado en la aplicación de la metodología scrum e itil v4 en la ciudad de Bogotá.
Fecha
2021-08
Autores
Cardona Pinzón, Johana Kateryn
López Simbaqueva, Jonathan
Martín Herrera, Francy Viviana
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Bogotá
Resumen
Con este proyecto se busca formular acciones de mejora para la prestación de los servicios por parte del proveedor CHOUCAIR TESTING al BANCO CAJA SOCIAL en la ciudad de Bogotá. CHOUCAIR TESTING es la empresa prestadora de servicios de pruebas de software, utilizando habilidades de inteligencia artificial, para aumentar la posibilidad del éxito de los modelos de negocio.
Palabras clave
Metodología scrum , Metodología itil , Inteligencia artificial , Modelo de negocio