Fecha
2021-08-12
Autores
Laguna Cuadrado, Wilson Guillermo
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería
Resumen
El Marketing digital es una herramienta que funciona para impulsar una marca a través del internet; esto, permitiendo que los resultados sean más rápidos y en tiempo real. Hoy en día, la facilidad de encontrar cualquier tipo de productos en la web proporciona opciones de compra más asequibles y que incrementan las ventas de un local. En el siguiente trabajo, se buscan las estrategias y los métodos para implementar esta herramienta y así conseguir una mejor rentabilidad y posicionamiento en el mercado local. También, es necesario tener una visión clara y establecer objetivos alcanzables que, en el corto, mediano y largo plazo, contribuyan al crecimiento de la empresa y brindando la calidad que esperan los clientes. Es de anotar que, este es uno de los sectores de mayor relevancia económica a nivel regional.
Palabras clave
Marketing , Promoción , Calidad , Posicionamiento , Rentabilidad