Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/35586
Title: Plan de negocio creación de una empresa: huevos campesinos Milo Milo
Author: Franco Ospina, Juan David
Email autor: juand.franco@campusucc.edu.co
Issue Date: 10-Aug-2021
Advisor / Validator: Moreno Cano, Jhon Arturo
Keywords: Huevos
Campesinos
Plan de negocio
Calidad
Resume: Huevos Milo Milo es una empresa que nace del amor al campo y la necesidad de pagar mi universidad se encuentra ubicada km 7 vía armenia-vereda tribunas-ramal de parra-casa de campo las palmas ; se empezó con 40 gallinas con las cuales aprendimos sobre el negocio, debido a la alta demanda; ya que nuestros clientes naturales, por la calidad del producto, nos ayudaron a llegar a muchos más consumidores y nos vimos en la necesidad de adquirís más gallinas para poder suplir la necesidad de nuestros clientes, en la actualidad tenemos 150 gallinas las cuales ponen un promedio de 145 huevos diarios.
Abstract: Huevos Milo Milo is a company born from the love of the countryside and the need to pay for my university. It is located km 7 via armenia-vereda tribunes-ramal de parra-casa de campo las palmas; We started with 40 chickens with which we learned about the business, due to the high demand; Since our natural customers, due to the quality of the product, helped us to reach many more consumers and we found ourselves in need of acquiring more chickens to be able to meet the needs of our customers, currently we have 150 chickens which average of 145 eggs a day.
Table Of Contents: 1. Introducción -- 2. Antecedentes -- 2.1 Definición del producto -- 3. Planteamiento de la necesidad del cliente -- 4. Propuesta de valor -- 5. Justificación del plan de negocio 6. Análisis del mercado.- - 6.1 Análisis de la competencia. 7. -- Definición de objetivos -- 7.1 Objetivo general -- 7.2 Objetivos específicos -- 8. Estrategias de mercado -- 8.1 Detalle de la estrategia de mercado. -- 8.2 Estrategias de distribución -- 8.3 Estrategia de precio -- 8.4 Estrategia de promoción -- 8.5 Estrategia de servicio -- 9. Impacto del producto o servicio al cliente -- (Instituto latinoamericano del huevo, 2014) -- 10. Proyección de ventas. -- 10.1 Detalles proyección de ventas.-- 11. Análisis financiero. -- 11.1 Ingresos -- 11.2 Egresos. -- 12. Análisis técnico -- 13. Constitución empresa y aspectos legales. -- 13.1 Aspectos legales -- 13.2 Estructura organizacional -- 13.3 Estrategia organizacional. -- 13.4 Costos administrativos -- 13.5 Gastos de personal -- 14. Análisis Dofa -- 15. Resultados encuesta -- 16. Conclusiones -- 17. Bibliografía
Program: Contaduría Pública
Headquarters: Pereira
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Pereira
metadata.dc.type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Franco Ospina, J. D. (2021). Plan de negocio creación de una empresa: huevos campesinos Milo Milo [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35586
Appears in Collections:Contaduría Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2021_plan_negocio_creación.pdfTrabajo de grado889.13 kBAdobe PDFView/Open
2021_plan_negocio_creación.pdf
  Restricted Access
Licencia de uso189.23 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2021_plan_negocio_creación.pdf
  Restricted Access
Carta de aval390.92 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.